PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL DE CINCO PLAZAS DE COORDINADOR/A DE SERVICIO A TIEMPO COMPLETO Y DE CINCO PLAZAS DE COORDINADOR/A DE SERVICIO A TIEMPO PARCIAL. (Promoción Interna)

PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL DE CINCO PLAZAS DE COORDINADOR/A DE SERVICIO A TIEMPO COMPLETO Y DE CINCO PLAZAS DE COORDINADOR/A DE SERVICIO A TIEMPO PARCIAL. (Promoción Interna)

PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL (Promoción Interna)

Publicación de los listados provisionales de candidatos/as admitidos/as y excluidos/as y baremos de méritos provisionales correspondientes a los procesos de selección de cinco plazas de coordinador/a de servicios a tiempo completo y cinco plazas de coordinador/a de servicios a tiempo parcial.

 

Los candidatos/as dispondrán un plazo de 2 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación (del día 25/03/2020 al día 26/03/2020) para poder reclamar o subsanar errores mediante un escrito que podrán dirigir a una dirección de correo electrónico que se ha creado al efecto para que los candidatos/as puedan presentar su escrito sin tener que realizar ningún tipo de desplazamiento a las instalaciones de LIMASA.

 

La dirección de correo electrónico es la siguiente:   seleccion@limasa3.com

En el asunto deberán señalar " Proceso de selección coordinador/a de servicio a tiempo completo " o " Proceso de selección coordinador/a de servicio a tiempo parcial " . El escrito deberá dirigirse a la atención del departamento de Recursos Humanos y contar con todos los datos identificativos de la persona (nombre, apellidos, DNI) así como el motivo del mismo y errores a subsanar.

 

Recordarles que el temario se enviará a los candidatos/as admitidos/as una vez que los listados sean definitivos a la dirección de correo electrónico que figura en sus solicitudes de participación al proceso de selección correspondiente.