ABIERTO EL PROCESO DE SELECCIÓN INTERNA PARA OPERARIOS/AS DE PLANTA DE RSU DEL CENTRO AMBIENTAL (CAM) PARA LA COBERTURA DE SERVICIOS EN PERÍODO DE VACACIONES

ABIERTO EL PROCESO DE SELECCIÓN INTERNA PARA OPERARIOS/AS DE PLANTA DE RSU DEL CENTRO AMBIENTAL (CAM) PARA LA COBERTURA DE SERVICIOS EN PERÍODO DE VACACIONES

Convocatoria de 12 plazas (10 titulares 2 reservas) de PERSONAL OPERARIO de PLANTA de RSU del CAM para la cobertura de servicios en período de vacaciones.

De estas 12 plazas, 2 serán establecidas como reservas por un período de un año. Una vez expirado dicho período los 2 candidatos seleccionados como reservas perderán todo derecho relacionado con esta convocatoria y con sucesivas convocatorias que realice la empresa.

 

Requisitos obligatorios que deben cumplir los aspirantes a estas plazas

      •Haber trabajado en LIMASA (tener días cotizados).

      •Estar incorporado en cualquiera de las bolsas constituidas.

      •Disponibilidad horaria (mañana, tarde y cambios de turno) •Tener aptitud médica previa a la contratación para el puesto de trabajo en el CAM.

 

Las solicitudes estarán disponibles en la recepción de LIMASA III, situada en Camino Medioambiental n°23, 29010 Málaga y en esta  página web más abajo

Las solicitudes podrán ser presentadas desde el mismo día de la publicación de la presente convocatoria hasta el 23 de mayo de 2019 a las 14:30 horas.

Sólo serán admitidas las solicitudes presentadas en el plazo y forma indicadas siendo excluidas todas aquellas que incumplan los requisitos establecidos en estas bases.

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

      Bases:http://www.limasa3.es/content/seleccion-de-personal-operario-de-planta-de-rsu-bases

     Solicitud:http://www.limasa3.es/content/seleccion-de-personal-operario-de-planta-de-rsu-solicitud

     LOPD:http://www.limasa3.es/content/seleccion-de-personal-operario-de-planta-de-rsu-lopd