Carta de servicios
Este documento tiene como propósito la evaluación de la calidad de la gestión municipal estableciendo un sistema de indicadores de gestión y estándares de calidad que permite mejorar la calidad de los servicios así como la generación de información en la prestación de los mismos. Todo ello mediante el compromiso de los empleados municipales.
Las cartas de servicios se caracterizan por el establecimiento de compromisos hacia el usuario externo, el ciudadano del municipio de Málaga. Con ese objetivo en mente LIMASA da a conocer su misión, los principales servicios con sus compromisos y sistemas de medición y distribuye los documentos en las instalaciones municipales para su consulta. Asimismo se puede consultar en esta misma web. El principal valor de la carta de servicios, no reside en los compromisos sino en el cumplimiento de los mismos.
LIMPIEZA | RECOGIDA DE RSU | TRATAMIENTO, VALORIZACIÓN Y ELIMINACIÓN DE RSU | ATENCIÓN A CLIENTES |
---|---|---|---|
|
|
|
|
ESTRATEGIAS Y SOPORTE EN LOS SERVICIOS | |||
|
NUESTRO SISTEMA DE MEDICIÓN
INDICADORES DEL PLAN ESTRATÉGICO 2009/2012 | INDICADORES DE PROCESOS | ENCUESTAS DE PERCEPCIÓN CIUDADANA DIRECTAS | ENCUESTAS DE PERCEPCIÓN A TRAVÉS DEL CALL CENTER |
NUESTROS RESULTADOS |
|||||
NUESTROS INDICADORES |
NUESTRO SISTEMA DE MEDICIÓN |
2011 |
2012 |
2013 |
2014 |
Porcentaje de despliegue del plan estratégico 2009-2012 |
Indicadores del Plan Estratégico 2009/2012 |
87,8% |
100% |
100% |
100% |
Nivel de atención telefónica en el Call Center |
Medición automatizada en central telefónica |
94,5% |
95% |
- % |
- % |
Satisfacción ciudadana global en los servicios de limpieza y recogida sobre 10 puntos posibles |
Encuesta de percepción ciudadana directas |
6,22 |
6,09 |
6,04 |
5,4 |
Satisfacción ciudadana con el servicio de atención telefónica prestado en el Call Center |
Encuesta de percepción a través del Call Center |
9,14 |
9,3 |
8,54 |
8,78 |
kWh de electricidad producida por valorización de los residuos en el centro ambiental |
Medición mediante contador |
14.711.045 |
22.844.355 |
23.218.100 |
24.619.344 |
NUESTRAS ÁREAS DE MEJORA:
- POTENCIAR LA CONCIENCIACIÓN Y COLABORACIÓN CIUDADANA
- PROGRESAR EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS DEL PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS
- AVANZAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS DE LA EXCELENCIA SOSTENIBLE EN LA GESTIÓN
- POTENCIAR LA COMPETENCIA, PARTICIPACIÓN Y SEGURIDAD DE LAS PERSONAS DE LA ORGANIZACIÓN
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Carta de servicio.pdf | 3.37 MB |